IDEAS

M€ en convocatorias abiertas de un presupuesto total de 7.510 M€.
Ayudas para Proyectos de Investigación Básica que tengan como objetivo generar nuevo conocimiento en una determinada disciplina científica.

¿Proyecto de I+D ambicioso?


  SUBVENCIONES PARA CONSEJO EUROPEO DE INVESTIGACIóN - AYUDAS AVANZADAS
ERC-2013-AdG Ayudas avanzadas del Centro Común de Investigación 2013 CONVOCATORIA CERRADA
Las ayudas avanzadas están diseñadas para promover avances sustanciales en las fronteras del conocimiento y fomentar nuevas líneas productivas de investigación y nuevos métodos y técnicas, incluyendo enfoques no convencionales e investigaciones...
Las ayudas avanzadas del CEI proporcionan una oportunidad para científicos y académicos establecidos, innovadores y activos para perseguir investigaciones innovadoras de alto riesgo que abran nuevas direcciones en cualquier campo de su elección independientemente de su nacionalidad, edad o actual residencia.

Mediante la concesión de subvenciones únicamente en base a la competitividad sobre el criterio de excelencia, el CEI establecerá claros puntos de referencia de calidad que ayudarán a elevar el nivel de cualquier investigación europea.

De esta forma, las ayudas complementarán y añadirán valor a las corrientes existentes de financiación de la investigación y a las inversiones a nivel nacional y europeo.